La religión del Amor


He venido a encender la lámpara del amor en sus corazones y velar para que brille cada día con mayor fulgor, no he venido para hablar de una religión en particular; como el hinduismo. No he venido en una misión para propagar alguna secta o creencia o causa; no tengo planes para atraer discípulos o devotos a mi rebaño o cualquier rebaño. He venido para hablarles acerca de esta fe unitaria universal, de este principio Atmico, de este camino de Amor, de esta Ley del Amor, de este deber de Amor y de esta obligación de Amor
No quiero que se vaya propagando la impresión de que yo deseo que se difundan este Nombre y esta Forma. No he venido a establecer un nuevo culto, no quiero que se engañe a la gente sobre este punto. Afirmo que esta Forma de Sai es la Forma de todos los varios Nombres que el hombre usa para la adoración de lo Divino
El individuo sólo puede realizarse por medio del servicio a los demás, de la expansión hacia lo Universal.
Crean que todos los corazones están motivados por el mismo y Único Dios; que todas las religiones glorifican al mismo y Único Dios; que todos los Nombres en todos los idiomas, y todas las formas que el hombre pueda concebir, representan al mismo y Único Dios. Para adorarle mejor se le adora por medio del Amos. Cultiven la actitud de Unicidad entre los hombres de todos los credos, de todos los países y de todos los continentes. Ese es Mi Mensaje de Amor que les traigo. Ese es el mensaje que deseo tomen en sus corazones.
No he venido a buscar seguidores ni adoradores de Mi persona, sino que he venido a buscar vuestra transformación.

Shirdi Sai Baba

No hay comentarios: