La playa



Siente mi piel y déjame,
eh encontrado placer en esa mierda.
Dime mentiras y háblame del mañana...
¡Oh! ¡Qué hermoso!
¡Me siento tan sola, nene!
¡Me siento tan sola, nene!
¡Me haces sentir tan sola , nene,
qué vuelvo a vos para sacar mi soledad!

Y mientras tus dientes tan sexis continúan
un par de mujeres con vestidos negros
pasan por atrás.
¡Caminan tan lento por estas calles desoladas
y nunca volverán para atrás!
¡Me siento tan sola, nene!
¡Me siento tan sola, nene!
¡Se siente tan fea la soledad, nene,
qué vuelvo a caer en tus manos!

Veo el mundo seguir su curso
veo siempre todo azul.
Para los qué nadan, esto sí es amor.
Eso qué tu me das y ellos desean.
Y así siguen las lágrimas azules,
así siguen aportando al mar.
¡Y yo me quiero secar, nene,
quiero llegar a la playa y descanzar!

No hay comentarios: