Inmovilización



El Vacilar ante lo que quiero o debo hacer
o el sentir que siempre debo algo.
El no tener ganas de llamar a alguien que quiero,
el no tener ganas de ver a nadie.
El dejar pasar...
Los sentimientos que me inmovilizan ya me tienen harta.
Es hora de dejarlos atrás, es hora de transformarlos en positivos.
No siempre tengo que caer al pozo para empezar de nuevo.
Si tengo miedo de caer al fondo y me aferro a las paredes, tengo que ser valiente y trepar para arriba.
La negación, el odio y la timidez son como un aire espezo que me tira para abajo, inmovilizándome.
La inmovilización no me deja vivir el presente, ocupándome de revivir el pasado eternamente y preocupándome por el futuro que nunca termina de llegar.
El miedo me paraliza. La soledad estubo siempre y Dios sabrá porque ahora la vuelvo a notar negativamente.
La inseguridad se aferra a mí y me resulta extraña y terrible.
El cambio es ahora.

¡Y vos Júpiter te vas a la concha de tu madre!

1 comentario:

missamandajones dijo...

hey!
me di una pasada, me gusta lo que estas escribiendo tati, :)., en serio, sobre todo el texto de la casa en la parte de atras , te quiero mucho, besos
lucia lan,alias, merish kalondra ,alias, miss amanda jones, je (!)
:)